RENTA DE HOMBRE AL AGUA

Renta de Hombre al Agua

¡Uno de los juegos MÁS DIVERTIDOS!

El famoso “Hombre al Agua” (DUNK TANK) consiste en una tina, la cual se llena con aproximadamente 1500 litros de agua, y que tiene una zona con acrílico transparente al frente para ver la caída del participante.

Para tirarlo, otro de los participantes deberá tirar un par de pelotas de tenis hacia la diana. Al golpear directamente en ella, se activará el mecanismo que hará que funcione el trampolín.

Aunque es muy divertido jugarlo con agua, esta se puede sustituir por cualquier otro tipo de material “blando” para amortizar la caída como pelotas de plástico, unisel, hule espuma, colchonetas, etc.

Para promociones o eventos especiales se puede “brandear” el juego.

Hombre al Agua Ibero

Especificaciones del Juego

Brandeo y Adaptaciones

En muchos casos, nuestros clientes requieren adaptar el juego de acuerdo a necesidades muy específicas, darle una mejor vista o de plano, transformarlo en algo completamente diferente donde lo que les interesa es justamente tanto el mecanismo como la posibilidad de ver la caída a través de la ventana de acrílico frontal.

Todo esto se puede hacer, sin embargo, lo que solicitamos es que se regrese el juego tal como lo recibieron.

Recomendaciones de Seguridad

  1. Mientras tenga agua al interior del tanque, este juego SIEMPRE deberá estar bajo la supervisión de un adulto.
  2. Nuestra empresa, en todos los casos, incluye el servicio de un técnico para instalar el juego y supervisar el correcto funcionamiento del mismo. Esta persona no va en calidad de animador, coordinador, cobrador o cuidador de los participantes.
  3. No deberán subirse personas que no sepan nadar o que midan menos de 90 centimetros de altura. La participación de niños deberá ser supervisada y es responsabilidad de sus padres, maestros, monitores o adultos a cargo.
  4. Recomendamos el uso de wet shoes o tenis para evitar resbalones al escalar en el tanque. Para subir podrá utilizar la escalera incorporada a un costado del juego o instalar una escalera separada.
  5. Esta estrictamente prohibido pararse sobre el trampolín.
  6. En caso de lluvia o tormenta, se suspenderá inmediatamente el uso del juego.
  7. Antes de sentarse en el trampolín, deberá verificarse que el mismo este correctamente asegurado.
  8. Mientras esta en el asiento, del participante deberá moverse lo menos posible, manteniendo las manos en las rodillas y sentándose hacia adelante. El exceso de movimiento en el trampolín puede activar involuntariamente el mecanismo.
  9. Los que tiran las pelotas deberán esperar la señal de que el juego y el participante están listos.
  10. El juego incluye 3 pelotas de tenis la cual es la pelota sugerida para este juego. Cualquier otro tipo de pelota puede representar un riesgo o provocar un mal funcionamiento en el mecanismo.
  11. Favor de confirmar con los tomadores de decisiones el lugar exacto de la instalación del juego ya que una vez lleno de agua, es prácticamente imposible cambiarlo de lugar.
  12. Aunque pueda resultar muy divertido accionar el mecanismo con la mano, esto puede resultar en una lesión a algún participante confiado.
  13. Para salir del tanque, el participante deberá utilizar el escalón integrado para este fin y apoyarse en la escalera incorporada. Cualquier otro tipo de salida del mismo, es responsabilidad del participante.
  14. En caso de descenso en el nivel de agua, nuestro técnico pondrá más agua al tanque.

Norte 72 No. 5220

Col. Belisario Dominguez

07869 Gustavo A. Madero, CDMX

info@juegaces.com

5551972059

Logo JuegAces

Servicio Disponible en

Ciudad de México (CDMX)

Estado de México

Querétaro